jueves, 5 de octubre de 2006

Il biongiorno si vede dal mattino.



En este mundo dominado por la inseguridad y la incertidumbre de no saber qué nos pasará mañana, necesitamos de puntos fijos a los que agarrarnos para no caer al vacío. Pequeñas seguridades cotidianas, como la de saber que cada día nos espera un dulce despertar en nuestro pisito tan acogedor, que da a esa plaza tan hermosa, con sus arbolitos, sus banquitos, sus abuelitos tomando el sol y escuchando a ESA JODIDISIMA SINFONIA DE TALADROS Y MARTILLOS NEUMATICOS QUE ME ESTA' VOLVIENDO LOCAAAA!!! ¡¡¡QUIERO DORMIR CARAJO!!!
Y luego cierran los bares y no dejan tomar latas en la plaza... pero ¿saben lo que es tener a un taladro de una tonelada delante de la puerta de casa durante 3 meses?!? ¿Que arranca a las 8.30 de la mañana todos los días?!?
Con lo que cuesta un piso en Gracia y con eso de que la quieren poner superpija (y por eso nos están deleitando con semejante orquesta demolidora hace ya un par de añitos), por lo menos deberían proporcionar a cada vecino unos buenos cascos para que nuestros despertares no sean tan traumáticos y la ciudadanía entera viva más feliz. Ya estamos en campaña electoral, aconsejo a cada candidato aprovechar la idea para ganar votos.
Barcelona batega, y justo debajo de mi balcón.









Vota a Juanito Pérez y comienza tu día sin ojeras.

No hay comentarios: