lunes, 15 de enero de 2007

Si chiude bottega.

Anuncio que esta noche en el Picoco se consumó el último acto de mi vida social para el corriente mes de enero. Cierro por alcanzada capacidad hepática (me lo dice la barriga hinchada: nena, afloja con el cubata si no reviento) y por estudio. Sí sí, como en los viejos tiempos: biblioteca, libros, nervios y mucho café. Ya tocaba. Las vacaciones de Navidad duraron un mes, durante el cual se comió pero sobretodo se tomó muchísimo más de lo necesario, nos divertimos y todo, pero ahora es tiempo de purificarse, de deshincarse y de sacar buenas notas. Por favor, si me quieren mínimamente, no me inviten a ninguna cena, reunión, fiesta o simposio que sea durante los próximos 20 días. A portarse bien Doctora, que para febrero no falta demasiado...

4 comentarios:

ziaghegu dijo...

Acabo de descubrir que lo de la Tònica no es casual, varios alcòlicos anònimos y ex borrachos conocidos, toman ese refresco, por su semejanza de sabor con el alcohol.
Sto alla frutta dottora, alla frutta!

La Doctora dijo...

bella mia, ti leggo bevendo una delle toniche che hai lasciato qui...

La Doctora dijo...

e comunque lo vuoi sapere il colmo. anche grazie alle tue magiche bottigliette, proprio il giorno che inizio il ramadan, quel traditore di mio moroso si ciava un gin tonic di aperitivo!! ma te par? sebastián contrario, casso!

ziaghegu dijo...

ahahahhahah,
mitico fiacco!