martes, 30 de enero de 2007

(I really need) mindfulness
.
Acá estoy, rompiendo el silencio de los últimos días a causa del cansancio y del agotamiento. Semiterminado a trancas y barrancas el primer trabajo, me enfrento hoy al comienzo del segundo. Tengo sólo tres días, el sueño me atrapa, lucho constantemente contra una modorra crónica y todos los días llego tarde al trabajo; las ojeras me llegan a la barbilla pero intento aguantar, intento intento y sin embargo qué morro el suyo, señor Bourdieu, menospreciar de semejante manera los esfuerzos que hago para mantener la concentración, frustrándome y aplastándome con frases como estas:

...blablabla... en otras palabras, la descripción de la
subjetividad objetivada remite a la interiorización de la objetividad.

...una antropología total...debe superar, englobándolo, el momento del
objetivismo, y fundarlo en una teoría de la exteriorización de la interioridad y
de la interiorización de la exterioridad.

Si yo empezara a exteriorizar mi interior hinchamento de pelotas y a interiorizar el tremendo hecho objetivo de que no tengo ganas de hacer un carajo, tal vez viviría más serenamente.
Pediré consejo al técnico de la caldera, que me parece más espabilado que yo.

No hay comentarios: