miércoles, 15 de noviembre de 2006

A quién todo, a quién nada.

Evidentemente, no nos gustan las medias tintas, los compromisos, las acciones poco atrevidas. Los humanos podemos ser así de...¿cómo decirlo?...¿valientes? bah, tal vez sea sólo cuestión de que nos aburrimos y buscamos soluciones fantasiosas. En fin, como se dice, ya no existen las estaciones medianas.
.
Pues acá tienen al más calido verano de las hormonas adolescentes y no sólo: en la mejor tradición del cine trash italiano de los años '70 (Edwidge Fenech es a tal punto un personaje de culto que el mismísmo Quentin la quizo para su nueva peli, sí señor), tenemos a "La profesora de mates los examina de a dos". El sueño de cualquier muchacho que haya logrado imaginarse una profe de matemáticas que estuviera buena. Yo personalmente pasaba de las materias científicas pero en cambio tenía a un prof de griego que, chicas, si lo hubieran visto... ays (suspiro).
.
De temperaturas tórridas al más rigido invierno. Olvídense de falditas airosas, camisetas ajustadas, espaldas desnudas y chancletas; cuando menos uno se lo espera lo sorprende el invierno de nuestra alegría de vivir que nos obliga a reponer el entusiasmo en el armario y taparnos todo lo que hasta hace nada enseñabamos con tanta espontaneidad. Taparnos, literalmente. Aquí tenemos a un viejo conocido de medieval memoria: sí señores, ¡el cinturón de castidad! ¿Pensaban ustedes que había desaparecido junto con las hogueras de brujas y los frailes amanuenses? Pues NO: el cinturón se sabe reinventar, adaptándose a las exigencias de la vida moderna. De suave piel de vaca cistercence, con clavos de aluminio anodizado (existe también la variante en material analérgico), se vende en dos modelos: el Classic, para los nostálgicos de la saga del Rey Arturo, está dotato de ese candado y esa llave simil-oxidada que tanto nos recuerdan a los tiempos dorados de las Cruzadas. Intramontable. Mientras que para el moderno manager que quiere estar siempre a la última sin por eso renunciar a la seguridad de que, cuando esté de viaje de negocios, su esposa no se entretenga con el cartero; para él tenemos el modelo Executive, que cuenta con un cierre centralizado con combinación numérica y reconocimiento de voz, antena para que desde su Palm pueda siempre controlar en qué zona de la casa se encuentra su señora y por último puerta Usb para que la susodicha pueda conectar el vibrador y así no sentirse demasiado sola.
.

No hay comentarios: