jueves, 30 de noviembre de 2006

-3, -2, -1....

Escribo rápidito porque estoy en el aula informática de la uni y es un lugar un poco raro para escribir un post. Quiero decir, hay gente sentada en la mesa de atrás y qué se yo, podrían espiar mi contraseña, ver las correcciones que hago antes de publicar, ¡¡descubrir la identidad de la Doctora Boop!! Clark Kent jamás hubiera cometido semejante ingenuidad. Hay que preservar la intimidad.
Bien. Sólo se me dio por pensar en que mis costumbres, que no sólo yo sino toda mi familia por ejemplo, considerábamos ya vicios imposibles de corregir, veo que van poco a poco cambiando. No, no he dejado de tomar alcol. A lo que me refiero es que palautinamente voy cultivando la para mí rarísima virtud de la perserverancia (a medida que enviejecezco, probablemente). Miren este blog, por ejemplo: ¡es la prueba de que me puedo dedicar a algo sin cansarme a los dos minutos! Llevo 7 meses en los que producí 99 entradas, que no son muchas pero cualquier boyband ya hubiera sacado un best of (7 months. Las mejores entradas de la Doctora Boop. En tu tienda de boludeces más cercana), cuando mi máximo de dedicación hasta ahora fue completar la colección de los cromos de los Simpson (y ya tenía 14 años, además) ...Ya lo ponía en mi carta astral. Por cierto, cliqueen acá porque van a alucinar...
Y si lo dicen las estrellas, ¿quién soy yo para desconfiar?
Parece que voy a ser una investigadora muy famosa...

No hay comentarios: