jueves, 24 de agosto de 2006

¡Nos vamos de bodorrio!


Queridos amigos, el verano todavía no se terminó y yo por fin me voy de vacaciones!
Primer destino: Lisboa, segundo destino: Córdoba.
Espero volver toda entera para poder contar qué tal nos habrá ido nuestra primera boda comunitaria. Si no recibieran más noticias de mi, lo más probable es que me haya quedado agonizante en una playa altántica después del festejo lusocastellano que nos vamos a pegar.
Si habrá regreso, espero que sea con un memorable fotoreportage del momento más elegante que el Burdel habrá vivido hasta la fecha...Tacones, corbatas y mucho charme, seremos irreconoscibles...
Pues bueno, un saludo, mi fin de semana tres chic me está esperando y la maleta todavía no está hecha...voy a ver si puedo empezar sin que esa entidad acurrucada y toda enredada en la sábana se despierte traumáticamente...
Adeus, y ¡viva la ginjinha!

No hay comentarios: