Fegato alla veneziana
Después de prolongada ausencia, el blog vuelve a dar noticias de si. Causas ajenas a nuestra voluntad (calor, estudio o algo parecido, falta de inspiración, pereza en general) hicieron que se quedara un poco abandonado en las últimas semanas. Bueno pues, acá estamos otra vez y en plena Fiesta Mayor de Gracia, que como cada año sacude el Burdel desde los cimientos y pone a dura prueba la paciencia de algunos de nosotros (que también como cada año me dicen "recuerdame que para el año que viene me vaya de retiro en una hermita").
Para todos aquellos que como yo prefieren enfrentarse al enemigo de cara, ha empezado una semana de maratón epática y resacosa que sólo va por el cuarto día y ya terminé el sueldo, o sea que a partir de ahora o me quedo en casa con tapones o bien me planto en la plaza a vender latas (que es otra opción).
Para los que no se encuentren actualmente en Barcelona y estén preocupadísimos por la salud de nuestros huesos, quiero tranquilizarlos diciendo que de momento la cosa parece marchar muy bien, hay policía sí pero se quedan quietos y sin cascos ni escudos y por consecuente tampoco hasta el momento han salido los barricaderos pelotudos que amenizaron nuestras noches durante la pasada edición.
Asi que por ahora no hay heridos ni contusos.
A parte mi pobre higado, por supuesto, que mira espantado hacia el fin de semana que se acerca irremediablemente...
viernes, 18 de agosto de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario