jueves, 26 de julio de 2007

Cine #1: ¡LLEGAN!

¡Ya está en los cines!
¡HOY!
.
.
jugosísimo...
...me esperaré a que se adelanten todos los adolescentes grasientos de la comarca, que se coman todas sus palomitas, emitan todos sus eructos y suelten sus comentarios de pendejos, y que luego me dejen a mi tranquila, en la segunda tanda de espectadores fieles, para que en santa paz pueda disfrutar de la peli comiendo MIS palomitas, emitiendo MIS eructos y soltando MIS comentarios de chica madura, culta y refinada.
.
"¿Te has fijado cómo el director exageró el contraste sobre ese donut para aumentar el efecto dramático?"
"Sí, el uso del color recuerda la primera fase del cine de Antonioni... pero también algún pasaje de Wong Kar Wai"
"La tensión emotiva de Homer agarrándose de la rosquilla se hace cada vez más aguda. Es un momento muy lírico."
"Es el drama de un Hamlet de nuestros tiempos."
"Desde luego. Pásame la Duff"
"Jaa, birraaj..."

No hay comentarios: