martes, 24 de julio de 2007

El camino del (boia) Khan

Hace ya mucho tiempo en el Gabinete se habló, entre otras chorradas y de pura casualidad, del MongolRally. También conocido como "la competición de los desheredados", es una carrera de 13.000 kilómetros que parte de Londres para concluirse en Ulan Bator. Tiene tres reglas muy sencillas: 1) no gana el que llega primero 2) no se puede correr con coches de más de 1.000 cm cúbicos o motos de más de 125 cc, o sea, sólo se viaja con cacharros cutres y 3) para participar es necesario primero recaudar 1.000 libras para donar a un proyecto solidario.

Ahora bien, como nada sucede al azar, ¡cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que teníamos a un equipo de rally más cerca de lo que imaginábamos! El viernes, entre la alegría y el descontrol de una reunión de amigos procedentes de muchos lugares del mundo, aparecen Jorge y Antón desde Madrid con su Genghis Kar, listos (más o menos) para salir rumbo a Mongolia. Con esto:
.

Esta es la maravilla que los llevará hasta el corazón del glorioso ex imperio, para que entren triunfalmente por las puertas de la capital en su flamante R6, junto con las urracas casposas y el kit (gorro+bigote) del perfecto móngolo.

Por supuesto, la de la esquina es la Doctora que no puede perderse ningún evento burdelótico y menos la salida del rally.

A ver qué les pasará. Stay tuned.

No hay comentarios: