martes, 26 de septiembre de 2006

Ambition makes you look pretty ugly

Mi sento un po' sotto pressione. L'indecisione mi stressa. Il non sapere cosa mi riserva il futuro mi provoca dei fastidiosi pruriti. Fare delle scelte mi dà bruciori di stomaco. Sapere che, una volta fatta questa scelta tanto sofferta, saranno altri in definitiva a decidere delle mie sorti, mi altera la glicemia. Se oltretutto il verdetto finale si fa alquanto desiderare, il quadro clinico dei miei nervi diventa penoso.
Se non mi prendono? Panico! Scatta il piano B.
E se invece mi prendono? Bene! però ora che ci penso in fondo non era mica male il piano B... Inizio col piano A e se non mi convince passo al B?
E con il lavoro cosa faccio? se mi prendono cambio turno. Se non me lo cambiano? Ne cerco un altro e poi magari mi danno una borsa di studio. E se non me la danno? Sono nella merda. Se invece me la danno e nel frattempo decido di passare al piano B? Valuterò le offerte e mi venderò a chi paga di più. Se invece non mi prendono cambio direttamente lavoro. E la scuola di lingua? E la casa? E il tango? E i viaggi? E i soldi?!?
.
Dove ho messo il libretto d'istruzioni della vita? era qua un momento fa... devo proprio diventare più ordinata...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mami!!
pues no te estreses, que jose siempre dice que sus amigos somos los mejores del mundo y que además, las amigas sois las más guapas del mundo, o sea que nada de esto puede terminar mal.
El médico me ha diagnosticado una semana de reposo en casa, sin currar, así que no curro hasta el lunes.
Además, tengo una visita femenina estupenda este fin de semana. Imagina quién. Pero no es cuestión de contarlo aquí a todos tus lectores.
Además unos amigos muy queridos en Córdoba han ganado un premio al mejor corto (3000 euros) en el Festival de Cine Instantáneo.
te dejo con ellos, aquí:
"¿Quién no quiere a un gnomo?"
http://www.musicadeascensor.blogspot.com/
Muchos besos y mucho amor, Signorina Boop.
PD: Me gusta más el blog desde que llegó la Doctora Boop. Aparte que "olaszul" siempre escribes muy bonito.

La Doctora dijo...

Suerte està el Pistacho para levantarme un poco el moral!! Smack! La verdad que el desahogo telemàtico funciona mucho. Dicen que desahogarse fomenta la creatividad. También me han dicho que cuando estoy enfadada escribo mejor. Pues si sigo con este ritmo dentro de nada ganaré el Pulitzer.
Un beso pa tì y otro para tu enfermerita :)

La Doctora dijo...

Ah! se me olvidaba...qué es eso de "olaszul"? Jaimi, a veces no te entiendo...