martes, 18 de septiembre de 2007

Clases de estilo (Elle de lobotomía)

Últimamente he tenido que viajar mucho en autobús, actividad que si prolongada durante unas 8 horas puede crear problemas no sólo de trasero sino también de aburrimiento. Y más porque la muy desgraciada doctora no puede leer en el coche si no se marea. Lo único que soporto son revistas en la que haya poco texto y muchas fotos = revistas femeninas.
Pues bien, para la última escapadita a Madrid me concedí un Glamour para la ida y un Elle para la vuelta. Tras pasar las primeras 20 páginas de anuncios tres chic, aterrizo en la página de las cartas de las lectoras. A ver qué dicen.
.
Sabina, e-mail:
.
Autoestima

Casi nunca he tenido la suerte de que alguien me ayudara a verme bien físicamente. Soy una chica joven que busca algo más y que en vuestra revista lo ha encontrado. Por fin leyendo una publicación veo en ella algo más que moda, noticias o entrevistas. Conseguís llegar más lejos, os ponéis en nuestra piel, buscáis y trabajáis para darnos lo que queremos ver o tener. Os importa todo tipo de gente y eso marca la diferencia. Debo daros las gracias sencillamente por proporcionarnos la oportunidad de, como en mi caso, expresar nuestra alegría al sentirnos queridas y consideradas, aunque en ocasiones sea una sola vez al mes.


U-uh, esta revista debe de ser milagrosa. Delícienme señoras, enséñenme maravillas.
.
Pag. 50, EstiloElle: "Vestida de un plumazo: Nada de prisa. Tomate tu tiempo para engalanarte con uno de los adornos más volátiles de la temporada: la pluma. Camúflate con una capa negra a lo mujer pájaro. No al dejes escapar": Boss Black, capa corta en plumas finas color negro, 4.567 euros.

Pag. 88, entrevista a José María Manzanares, torero: "Yo no toreo para gustar, pero es importante gustarse a uno mismo para poder emocionar. Soy coqueto porque así me siento seguro".

Pag. 96, entrevista a Anna Mougladis, modelo y actirz: "Ser imagen de Chanel me permite ser siempre yo misma. Nunca me pidieron que cambie".

Pag. 164, entrevista a Sophie Auster, modelo, actriz, cantante e (casualmente) hija de Paul Auster: "Conoce tus límites. De dónde saca Sophie el tiempo para rodar en Barcelona, grabar un nuevo disco en Nueva York, cantar en directo en el centro de Madrid y estudiar Literatura, Psicología e Historia en la "muy muy liberal" Universidad de Sarah Lawrence, es mucho estrés. [...] Ya sólo queda entonces cumplir con la tradición y lanzarse a escribir un libro... "No, esto es demasiado ambicioso para mí. La escritura real se la dejo a mis padres".

Pag.272, sección Clases de estilo (embárcate con el equipo de Elle rumbo a tu nuevo armario):

- "El must have: No sin mi bolso es la consigna, y si es de Burberry con el legendario estampado de la casa, mejor. Otra opción es el Downtown de Yves Sant Laurent en flanela gris": Burberry, bolso de piel, 1.425 euros.

- "La inversión estrella: tira de tarjeta para apostar por una prenda que durará años en tu guardarropa": Hermés, cazadora de piel de cocodrilo marrón y visón, 64.000 euros.
.
.
Sabina, cuántas veces te dije, no tenés que mezclar la pastillita roja con la azul. Y las gotas, no más de 20 por día, nena.
Ays, esa muchacha me preocupa... ¿y si hace alguna tontería?
.
.
pd: de todas formas, sería mejor que dejáramos de hacernos las superiores y admitiéramos que Glamour nos regala las sesiones de water más satisfactorias. Una liberación.

No hay comentarios: