domingo, 29 de abril de 2007

Just don't know what to do with myself

Falta de inspiración y aturdida como cada domingo por la mañana (no son las 4 de verdad, en mi burbuja es mañana), busco algo para escribir y sin embargo lo único que flota por mi cabeza, junto con las benéficas emisiones de gelocatil 650 (dios bendiga la química), son preguntas preguntas preguntas.
¿cuánto tengo que esperar todavía para aprender a no tomar gin tonic como último trago, que me sienta pésimo?
¿por qué razón cuando trabajo esto parece el Caribe y cuando tengo 4 días de vacaciones el tiempo es un asco?
por consiguiente: ¿esto quiere decir que no me queda otra que ponerme a estudiar? ¿de verdad?
sobretodo: ¿tiene sentido escribir en un blog cuando el resultado es esto?
.
Como ven, acá practicamos la duda sistemática.
Alias: primer paso hacia la verdadera sabiduría o, en alternativa, hacia el relativismo extremo --> pérdida completa de credibilidad y abandono de cualquier proyecto a largo plazo --> nihilismo y alcolismo.
(un poco como la historia del porro y la heroina, vamos)

No hay comentarios: