domingo, 2 de diciembre de 2007

qué hipócrita - yeah

Por lo general no me gusta particularmente cumplir años, más que nada por esa cuestión de los festejos y de estar a la altura de la situación y sonreír etc.
Cabe decir sin embargo que le tengo cierta aficción a los regalitos y si además la estela de las celebraciones se estira durante más de un mes, la verdad, no está nada nada mal. Me lo hace decididamente más soportable...
Pero todo lo bueno se acaba tarde o temprano, y esta noche se consumirá el acto final del ceremonial cumpleañesco: Mr.Oliver tuvo el buen gusto de invitarnos a Zippy y a mí al concierto de estos simpáticos muchachos, qué idea más acertada. Roqquenrol beibi, roqquenroool!!
.
Lo cierto es que para estar a la altura de la situación debería lucir mi última adquisición (colección women, panel 5, las de la derecha, en negro betty page) pero algo me dice que seré vil como siempre y optaré por quedarme bien anclada al suelo, sin vértigos ni pretensiones.
Pusilánime, en fin.
.

No hay comentarios: