lunes, 3 de diciembre de 2007

omg! brmc mtrfkrs!

.
Hoy día necesitamos rock'n'roll.
.
Por lo menos a mí me sienta tremendamente bien, no sé a ustedes.

Y mejor aún me viene un domingo a la noche, un conciertazo como hacía tiempo que no veía seguido por cerveza self service y hamburguesa, no tenemos desperdicio, para cargarme bien de energía y el lunes poder soportar mejor los pelotudos que últimamente se ensañan conmigo.
.
Buenísssssssimos los tipos. Los BRMC, quiero decir.
Miren, son tan buenos que me voy a conceder una caída de estilo y voy a colgar la foto del cantante, que es una hermosura. Me perdonará Mr.Pijama semejante concesión a mi alma adolescente que dabamos por muerta, y sin embargo sabemos que emerge a ratos y especialmente delante de un guitarrista despeinado que te suelta un solo de cinco minutos con un cigarrillo en la boca.
.

Este es algo de fan, lo se. Cuando montemos la banda y saquemos el primer disco, esta foto será sostituida con la de Mr.Pijama con su guitarra y yo al lado cantando con mis tacones de Betty Page. Además de intelectual, seremos una pareja rock. Mola.
..
.
Acá el track list del concierto:
.
Took Out A Loan
Stop
Berlin
Weapon Of Choice
Rise or Fall
Howl
666 Conducer
Love Burns
Ain't no easy way
Spread Your Love
White Palms
Mercy
Faultline
Devil's waiting
Promise
Need Some Air
Head Up High
American X
Punk Song
.
Show's about To Begin
Six Barrel Shotgun
Heart + Soul
.
Y acá más foticas del concierto en Apolo

No hay comentarios: