viernes, 10 de agosto de 2007

Siempre a la última: ¡Flickr!

Como podrán ver si revisan atentamente la plantilla del Gabinete, en la columna derecha aparece un nuevo icono, y más precisamente una caquita sonriente, que no es otra cosa sino el link para acceder a mi archivo de Frickr. De momento no hay mucha cosa, sólo abrí una carpeta llamada Burdel Deluxe Stories, en el que iré juntando foticas sacadas en casa. Espero el lunes, en cuanto me revelen los carretes de las vacaciones, poder estrenar una sección más interesante, gracias a mi nueva camarita...
.
.
Come potrete vedere se ripasserete attentamente il layout del Gabinete, nella colonna destra appare una nueva icona, e piú precisamente una cacchetta sorridente, che non é altro che il link per accedere al mio archivio di Flickr. Per il momento non c'é molto, ho aperto solo una cartella chiamata Burdel Deluxe Stories, nella quale raccoglieró fotine fatte a casa. Lunedí spero, non appena mi svilupperanno i rullini delle vacanze, di poter inaugurare una sezione piú interessante, grazie alla mia nuova macchinetta...
.
;)

No hay comentarios: