viernes, 4 de mayo de 2007







5 (Un lustro conocerte)

Cinco añitos que estás acá che, y qué bueno que viniste. Cinco años y tres días, si queremos ser más exactos, el 1 de mayo. Feliz de que estés feliz con tu (ya no tan) nueva vida europea aunque ya sabés, me debés un viaje al otro lado del charco. Algún día, que yo puedo esperar. Pero no otro lustro, por favor. Lo de los planes quinquenales está bien, pero tal vez se pueda acelerar un poco el proceso. En fin, no es tan importante. Sólo te querría decir: Feliz 5.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ma solo io non riesco a leggere un kaiser?

La Doctora dijo...

oddio ma che succede?? mi é scomparso il template! me l'aveva detto la fra, cazzo... aiuto cosa devo fare?? proprio adesso no, merda, fra 2 giorni é il compleanno del mio blog!

La Doctora dijo...

ah no, ora si vede... boh, mi sa che blogger sta impicciato...

ziaghegu dijo...

io continuo a dover evidenziare tutto per leggere.. fai qualcosa.

Metiu dijo...

era anche il mio compleanno quel giorno!! :D