lunes, 28 de mayo de 2007

PSP (piccolo spazio pubblicitá)

Hermosa noche de tango ayer en el Picoco, con el duo Mercadante+Battaglia más cantante invitado del que desconozco el nombre pero onda Polaco Goyeneche, muy bueno el viejo. Los músicos impresionantes, como diría Juanlu enormes, especialmente el bandoneón de Mercadante que hizo vvvibrrrrarr el público con sus toques piazzollianos.
Los gitanos encantaos tanto que el Socio (apodado anoche "la cabeza visible del Picoco junto a Josep", sic) accedió increíblemente a poner más tarde unos tanguitos para que bailaramos, en lugar que Vente pa' Madrid y A chupalla ya. Marco y yo colgando uno del otro como dos morcillas, y luego yo sacando a bailar la Jackie como pude por falta de hombres valientes, as usual.
.
Y ya que estoy, empiezo a publicizar la semana tanguera, argentina, rioplatense o no-sé-cómo-se-llamará, que el mismo Picoco albergará a finales de junio. Conciertos, milongas, fotografía y mucho más sobre lo que les iré informando, a medida que el Jefe me vaya dando elementos.
.
Mientras, si buscan a un señor bandoneonista, pinchen aquí (web) o acá (myspace)
.
.
Pd: si mi maestro leyera este post, se alegraría mucho de ver qué rápido me aprendo los nombres, dejé enseguida de llamar al tipo Mercabarna

No hay comentarios: