jueves, 7 de febrero de 2008

Eee...ee...ET-CIÚ


"La gente no se va de su país por ganas, sino por hambre. Pero en Cataluña no caben todos"

"La gente non se ne va dal suo paese perché ne ha voglia, ma perché ha fame. Ma in Catalogna non ci stanno tutti"

Duran i Lleida, candidato de CIU a las elecciones generales del 9 de marzo.
Cartel expuesto en calles y paradas de metro.
.
Qué copante.
Con 1 no era suficiente - necesitaba 2 campañas electorales. ¡Y las tengo!
Lo pedís, lo tenés, nena.
En España ya estamos entrando en la fase caliente del pre-elecciones de marzo - y por eso disfrutamos de perlas como la de arriba - que de repente me tengo que organizar para cumplir con mis deberes de buena ciudadana en mi país de origen. Si es que sirve de algo. Si es que alguien le importa todavía. Yo por las dudas voy, el tiempo dirá si no era mejor pasar un fin de semana en la costa (en esta fase política tengo mucho miedo de lo que tiene el tiempo para decirme)
Ah bueno, ¿y la emoción de no saber aún quién ganó el Super Martes? ¡¡u-huuu!!
.

No hay comentarios: