jueves, 1 de marzo de 2007

Maneras de pasarse el rato mientras estás en el paro
.
Esta mañana salí como siempre muy tarde de casa y, justo en el momento en que me lanzaba volando escalera abajo en la boca del metro Tetuán, mi ojo izquierdo captó la presencia de un papelito doblado y cerrado por una pinza azul, apoyado en un escalón. Por supuesto seguí mi vuelo hasta la máquina de sacar los tickets, sin embargo, justo cuando iba a pasar el torniquete me detuve, di la vuelta y volví a subir la escalera hasta alcanzar el papelito abandonado.
No sé exactemente qué mensaje me esperaba que trajera; incluso llegué a pensar que se le había caído a alquien que iba a hacer un recado y que dentro encontraría plata. Y no, lo que venía era eso:
.

¡Hola estás sola! Hombre 32 años hace el amor gratis. Tu pones el piso y yo los preservativos. No importa edad ni físico [...] me llamo Francisco, 1'72, peso 73 kg, soy español, vivo en Badalona, mi teléfono es XXX empiezo a las 6 mañana a 5 tarde. Me gusta besar y dar la lengua por todo tu cuerpo. Díselo a una amiga. Te atreves. Besos, Fran.


No dejó dinero, lástima.
Ahora, repito, qué curioso. Qué curioso sobretodo porque a un tipo, en lugar que el clásico mensaje en la puerta del baño, o de publicar un anuncio en algún periódico o en Internet, se le ocurrió escribir una pequeña carta y dejarla en el suelo bien dobladita ahí, donde muchas personas la podían ver, en la escalera del metro, y pero al mismo tiempo pocos la iban a levantar. Por parecerse a un cualquier papel desechado y porque todo el mundo va apurado. Tal vez buscaba meterle un poco de misterio, una incógnita al asunto del sexo con desconocidos. Algo del tipo "el caso o el destino hizo que tú y nadie más se fijara en mi papelito", hay quien se lo cree.
Además, ¿se fijaron en ese "hola estás sola" con signos de admiración? No eran interrogantes, no era una pregunta, ¡era una afirmación! Tú que estás sola y no encuentras a nadie que te de una sacudida, a ti no te queda otra que llamar a Francisco de Badalona. Abierto todos los días de 6 a 17 (¿ese tipo no curra? igual cobra el paro y se lo quiere pasar todo follando)
En fin, en el mundo hay de tó. Por supuesto, si alguien quiere el número, lo tengo ahí apuntado...
.

No hay comentarios: