lunes, 3 de mayo de 2010

Domanda tecnica || Pregunta técnica

Cari i miei tre lettori,

per una volta non siate timidi e rispondete a questa domanda: vedete la colonna a destra del blog? Perchè a me appare alla fine della schermata facendo lo scroll dell'intera colonna principale, ma non è dove dovrebbe essere ne' dove è sempre stata. E' solo il mio computer che fa le bizze o proprio il template che si è spettinato?

Grazie, Dra. Boop

***

Queridos tres lectores,

por una vez les pido que no sean tímidos y me contesten a esta pregunta: ¿ven la columna derecha del blog? Porque a mí de repente me aparece al final de la pantalla haciendo el scroll entero de la columna principal, pero no es donde debería estar ni donde estubo siempre. ¿Es solamente mi ordenador que se hace el loco o se me despeinó la plantilla?

Gracias, Dra. Boop

4 comentarios:

Sebald77 dijo...

Así es, la columna derecha del blog no está donde su nombre indica sino al final de la página.
Un saludo

La Pittora dijo...

In effetti, Ciccetta, la colonna di destra è desaparecida. Come direbbero i miei maestri di filosofia, da Severino a Galimberti, l'affidarsi alla tecnologia genera genera l'alienazione dell'essere...

La Pittora dijo...

hops, ho generato un "genera" di troppo: pardon.

lam dijo...

Hola, me gustaria ponerme en contacto contigo, para un proyecto, mi mail és lamartarile@hotmail.com

salutaciones